Llámenos al tel.: +34 982 183 614
Pidre, 27 · Palas de Rei – Lugo Vea el Mapa
<span>Un poco</span> sobre nosotros

Un poco sobre nosotros

Historia

A Parada das Bestas es una antigua casa de labranza gallega del siglo XVIII. Consta de tres edificios principales: la casa grande, el pajar y el tendal del horno, y de dos anejos: el horreo y una de las pocas eras de mallar (donde antiguamente se separaba el grano de la paja) que aún se conservan en Galicia.

Años de obras, mucho esfuerzo y mucho cariño han hecho posible que hoy podamos disfrutar de uno de los mejores establecimientos rurales de Galicia, un lugar mágico en el que se para el tiempo y donde a cualquiera le gustaría perderse.

maria_suso_1

Sus propietarios, María y Suso -una entrañable pareja: economista y excelente cocinera ella y emigrante retornado con la cabeza llena de buenas ideas él- adquirieron esta casa en 1992. Duros e inolvidables comienzos cuando A Parada das Bestas, haciendo honor a su nombre, se dedicaba únicamente a organizar paseos a caballo y a dar cervezas y raciones en lo que hoy es la era de mallar.

 

Contacte DIRECTAMENTE:

Pidre, 27 · Palas de Rei
Lugo - España
+34 982 183 614

Testimonials

Después de viajar por medio mundo uno ya tiene asumido que como en el norte de España no se come en ninguna parte. ¿Buena cocina en Galicia? ¡Por descontado! Ahora bien, lo que uno no se espera es encontrar cocina de autor de primerísimo nivel internacional en un pueblecito perdido de Lugo, en un casa […]

A & L.A.