Llámenos al tel.: +34 982 183 614
Pidre, 27 · Palas de Rei – Lugo Vea el Mapa
<span>Un poco</span> sobre nosotros

Un poco sobre nosotros

Historia

A Parada das Bestas es una antigua casa de labranza gallega del siglo XVIII. Consta de tres edificios principales: la casa grande, el pajar y el tendal del horno, y de dos anejos: el horreo y una de las pocas eras de mallar (donde antiguamente se separaba el grano de la paja) que aún se conservan en Galicia.

Años de obras, mucho esfuerzo y mucho cariño han hecho posible que hoy podamos disfrutar de uno de los mejores establecimientos rurales de Galicia, un lugar mágico en el que se para el tiempo y donde a cualquiera le gustaría perderse.

maria_suso_1

Sus propietarios, María y Suso -una entrañable pareja: economista y excelente cocinera ella y emigrante retornado con la cabeza llena de buenas ideas él- adquirieron esta casa en 1992. Duros e inolvidables comienzos cuando A Parada das Bestas, haciendo honor a su nombre, se dedicaba únicamente a organizar paseos a caballo y a dar cervezas y raciones en lo que hoy es la era de mallar.

 

Contacte DIRECTAMENTE:

Pidre, 27 · Palas de Rei
Lugo - España
+34 982 183 614

Testimonials

Una casa rural muy acogera, con una cocina inigualable, ideal para pasar un fin de semana en el corazon verde de galicia, sitio muy tranquilo y acogedor, todo un encanto

Cabaleiros Os Trotamundos Agolada