Parada das bestas

Parada das bestas

· Gastronomía ·

¡Bienvenido a casa!

Sentarse a la mesa a disfrutar de una buena comidaes uno de los momentos más importantes decualquier viaje. Por eso, en A Parada das Bestas ofrecemos un espacio para degustar sin prisa los manjares de la gastronomía gallega y del Camino de Santiago, elaborados con mimo por nuestra chef, María Varela.

Desayunos como los de antes

En A Parada das Bestas preparamos para nuestroshuéspedes un almuerzo a base de café recién hecho, zumo natural, frutas de temporada, bizcochos caseros, deliciosopan tostado en los hornos locales y quesos de Arzúa-Ulloa

¡Empieza bien el día con nosotros!

Cocina de Kilómetro Cero

Nos servimos de las mejores materias primas de cadatemporada, de las verduras y hortalizas de nuestro huerto ecológico y de los pequeños productores de la zona paraponer sobre la mesa una cocina honesta y de kilómetrocero difícil de olvidar, fomentando el trabajo en red ysiguiendo criterios de calidad y sostenibilidad.

¿Listos para degustar la auténtica gastronomía de Galicia?

Eventos

Nuestra casa, nuestra finca y nuestra propuestagastronómica hacen de A Parada das Bestas el lugar idealpara celebrar cualquier evento. ¿Celebras tu boda, unbautizo o una comunión? ¿Planeas un encuentro familiar,una reunión de negocios o un cumpleaños especial?

Contacta con nosotros y cuidaremos cada detalle para quetodo salga perfecto.