Llámenos al tel.: +34 982 183 614
Pidre, 27 · Palas de Rei – Lugo Vea el Mapa
El Gobierno premia la excelencia de A Parada das Bestas  

El Ministerio de Agricultura le concede el galardón Premio Alimentos de España a la Restauración a la firma de Palas de Rei.

A Parada das Bestas, el complejo de restaurante y hotel rural ubicado en Pidre, Palas de Rei, acaba de recibir un nuevo galardón por su calidad. Se trata del Premio Alimentos de España a la Restauración 2013, que concede el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El premio se le otorga «por su fomento de los productos ecológicos y la difusión del conocimiento del patrimonio cultural y gastronómico de la zona».

A Paradas das Bestas, que gestionan el matrimonio María Varela y Suso Santiso, llevan años asentados en una zona privilegiada, cerca de las torrentes do Mácara y del castillo de Pambre, y que tras años de esfuerzo han ido aumentado el negocio, que tuvo y tiene como base la gastronomía, elaborada con productos gallegos, de alta calidad, ecológicos, y cocinados con tradición y a la vez con tonos modernos. A Parada das Bestas es una empresa de turismo rura en una casa de labranza del siglo XVIII ofrecen alojamiento, gastronomía medieval -la dueña trabaja desde hace años en la recuperación de las recetas de los peregrinos- y actividades culturales. El pasado año ya recibieron otro galardón, el Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2012.

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT




reset all fields

Haz una Reserva

Envienos un correo con el tipo de habitación deseado, fecha de llegada y el número de noches que le gustaría reservar, y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Apuntate a nuestro boletin: