Llámenos al tel.: +34 982 183 614
Pidre, 27 · Palas de Rei – Lugo Vea el Mapa

Camino de Santiago

En pleno Camino Francés es imprescindible recalar en A Parada das Bestas. La llegada natural de esta etapa es Palas de Rei, desde aqui nos quedarán 65 kilómetros a Santiago de Compostela, unas tres etapas dependiendo de las fuerzas que queden… Una vez que hayas llegado a Palas tienes seis kilómetros y medio hasta A Parada das Bestas, que no dudes en realizarlos, porque verdaderamente merecen la pena.

si no vienes con un coche de apoyo, debes dirigirte a la parada de taxis de Palas de Rei, ver mapa. La “carrera” viene a salir 7-8€ y lo suyo es quedar con el taxista para que te vaya a buscar a la mañana siguiente, aunque desde nuestra casa también enlaza el Camino andando por el Castillo de Pambre, por un camino precioso…. ver recorrido. Altamente recomendable!

caponUn lugar único y muy especial en el que el peregrino se sentirá como en casa: recibirá el descanso que tan merecidamente se ha ganado y repondrá fuerzas gracias a los platos que prepara María, cocinera de A Parada das Bestas, es una gran investigadora y recuperadora de la gastronomía de los antiguos peregrinos, así que no podéis abandonar A Parada sin probar su famoso “Capón de Pidre al estilo peregrino“.
Al día siguiente puedes emprender la etapa en nuestra casa o bien te acercamos a Palas de Rei para que sigas camino a Santiago, después por supuesto de probar un desayuno inolvidable.

 

¡Consulta nuestras ofertas para peregrinos!

catedral