Llámenos al tel.: +34 982 183 614
Pidre, 27 · Palas de Rei – Lugo Vea el Mapa

En A Parada das Bestas existen varias opciones para disfrutar de un entorno inigualable. El huésped tendrá la oportunidad de alojarse en la Casa Principal o Casa Villasante, o en uno de sus cuatro apartamentos rurales. Todos los alojamientos cuentan con conexión wi-fi.

La Casa Principal o Casa Villasante

la_casaEsta antigua casa de hace tres siglos conserva todo su encanto sin estar reñida con las mejoras tecnológicas, que han hecho de ella el lugar perfecto para descasar en plena naturaleza.
La casa cuenta con dos entradas, la principal -antigua entrada de carros- y la trasera. Su tejado a cuatro aguas cubierto de teja, sus sólidos muros de piedra y cantería original, sus puertas, ventanas y vigas de madera hacen de esta antigua casa de labranza una estancia muy acogedora.

Consta de siete habitaciones dobles provistas de baño y calefacción, dos ellas con bañera de hidromasaje. Su decoración aprovecha elementos como cabeceros de caoba o de forja, escritorios de castaño o aguamaniles para dar a la casa un toque rústico y muy cálido.

Terraza

terraza

Sala de Lectura

lectura

Apartamentos

Si se quiere un poco más de intimidad en A Parada das Bestas la opción es alojarse en unos de sus cuatro nuevos apartamentos confortablemente equipados.

Estos apartamentos (tres dobles y uno individual) disponen de varias habitaciones, salón, baño,cocina, televisión, calefacción…

apartamentosapartamentos

La Piscina

En A Parada das Bestas cuando aprieta el calor también podemos darnos un chapuzón. Mayores y pequeños pueden disfrutar de sus dos piscinas de agua salada.

piscina

El Lar

El mejor lugar para una buena sobremesa. Como en los viejos tiempos sigue siendo el centro de la casa. El fuego invita a una buena conversación, a devorar un interesante libro o a una reñida partida de cartas o de ajedrez.

lar